25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Sub 17 disputa hoy final de Nacional de Fútbol ante Teno

deportes
13/02/2016 a las 17:00
2074

A las 20 horas, los dirigidos por Mauricio Alvial enfrentarán al equipo de la Provincia de Curicó en el Estadio La Granja de esa ciudad.

Luego de que el jueves derrotara por 4 goles a 0 a su similar de La Unión, la Selección Sub 17 de Punta Arenas, hoy sale a la cancha a disputar la final, la que se jugará a partir de  las 20.00 horas con la Selección de Teno.

Mauricio Alvial, DT de la selección puntrarenense, en conversación con Pingüino Radio, se refirió sobre este hecho histórico, del fútbol regional.

“La verdad es que estamos muy contentos, llegar a la final de Chile es algo que no se vive todos los días”, dijo.

Consultado por si se veían en la final del Nacional de Fútbol, Alvial señaló: 

“Tengo que ser muy honesto y si, esto no es algo nuevo, llevamos casi tres años trabajando con este grupo de chicos, yo en lo personal llevo casi 20 años entregando mi aporte de forma silenciosa en el fútbol local, esto es algo histórico y si estamos todos muy contentos, los chicos ya señalaron que no están conformes y esperan quedarse con la copa”, añadió Alvial.

- ¿Se sienten favoritos para ganar este certamen? 

“Bueno, para la gente entendida en el fútbol de acá ya somos los campeones por todo lo que demostramos, pero todos sabemos que hablar mucho pasa la cuenta”.

Para finalizar el DT señaló que “espero que las 800 personas que lleva la Selección de Teno, no le pase la cuenta al árbitro, pero mis jugadores van a dar todo por llevar la copa a la región”, culminó Alvial.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad