26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En calle Mardones con Avenida Frei

Hombre salvó del fuego tras incendio de su mediagua

policial
25/05/2016 a las 17:31
1579

Víctor González vive hace bastante tiempo en una mediagua ubicada en la intersección de Mardones con Frei, sector norponiente de Punta Arenas, la que levantó en un sitio eriazo con la ayuda de algunas agrupaciones solidarias

Ayer en la tarde, González estaba descansando en su vivienda cuando llegó un amigo, quien encendió una fogata en un tambor que se encontraba a poco menos de dos metros del inmueble.

De manera repentina, el fuego alcanzó la mediagua, percatándose de esta situación el ocupante, quien logró escapar del interior con lo puesto, mientras que el fuego se propagaba a la totalidad de la estructura.

El humo era visible por los vecinos del sector, quienes dieron cuenta a Bomberos, siendo despachada una unidad de la Tercera Compañía.

De inmediato verificaron que no existan más ocupantes en el interior, colapsando la estructura por completo, quedando reducida a escombros.

Desafortunadamente para González, no pudo salvar nada y no tiene dónde recurrir para poder albergarse, manteniéndose en el lugar a la espera de una mano solidaria.

El amigo, que encendió la fogata luego de ver la situación que generó, huyó del lugar, sin preocuparse del afectado, no pudiendo obtenerse mayores antecedentes sobre el autor del hecho.

El afectado solicitó a la comunidad que puedan ayudarlo, principalmente a las distintas agrupaciones que constantemente le llevan comida y algunos implementos, para que pueda levantar nuevamente su mediagua, la que en otras oportunidades ya había sido destruida por distintas causas, siendo levantada una y otra vez.

Ayer en la tarde, cuando se acudió al lugar el hombre no se encontraba en el sector, lo que hace presumir que fue llevado hasta el Hogar de Cristo para pernoctar.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad