Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas

El hospital más austral de Chile está ofreciendo 29 cupos de trabajo en Puerto Williams

general
26/05/2016 a las 17:35

Se buscan nutricionistas, enfermeras, matronas, técnicos informáticos, técnicos en recursos financieros, técnico en recursos humanos, técnicos paramédicos y técnicos para desempeñarse en servicios generales.

El nuevo hospital de Puerto Williams, el más austral de todo Chile, ubicado en la Provincia Antártica, y que próximamente será inaugurado, está ofreciendo 29 cupos de trabajo.
“Por primera vez el Servicio de Salud Magallanes está organizando junto al Hospital de Williams, la Primera Feria Laboral de Salud con la intención de informar los cargos disponibles que tenemos para la contratación de nuestro hospital. Estamos hablando de 29 cargos”, señaló la directora del Servicio de Salud, Pamela Franzi.
Este sábado 28, desde las 15 a 18 horas, funcionarios del hospital comunitario Cristina Calderón y de la Dirección de Servicio de Salud realizarán la Primera Feria Laboral de Salud para la ciudad de Puerto Williams, con la intención de informar los cargos disponibles para laborar en el establecimiento.
Franzi destacó que entre las oportunidades laborales están los cargos de nutricionista, enfermeras, matrona, además de oferta para técnico informático, técnico en recursos financieros, técnico en recursos humanos, técnicos paramédicos, técnicos para desempeñarse como servicios generales (mantenimiento y apoyo logístico), administrativo para desempeñar funciones de secretaria, administrativo para desempeñar funciones de SOME, auxiliares para desempeñar funciones de aseo, lavandería, repostería, vigilancia, bodega, entre otras funciones y  auxiliares choferes. La directiva también informó que la postulación a estos cargos está abierta a toda la región y las dudas serán atendidas en el email direccion.hcpw@redsalud.gov.cl
La instancia además se complementará con toma gratuita de Examen Médico Preventivo, EMP, aprovechando la visita de usuarios al recinto hospitalario.



PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD