26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la Población 18 de Septiembre

Tres vehículos resultaron totalmente destruidos por ataques incendiarios esta madrugada

policial
26/05/2016 a las 07:41
Gerardo Perez
18649

En uno de los procedimientos detuvieron a dos personas por portar elementos incendiarios.

BREVE

En horas de la madrugada en la Población 18 de Septiembre ocurrieron tres ataques incendiarios a vehículos.

En uno de los hechos, el cual ocurrió cerca de las 04.45 horas de la madrugrada en la intersección de las calles Francisco Antonio Pinto con Eusebio Lillo, se procedió a detener a dos personas de sexo masculino, quienes fueron sorprendidos por personal de Carabineros, y al momento de darse a la fuga, arrojaron dos botellas. Se cerró el perímetro, concretando la detención de los sospechosos individuos como así también logrando la recuperación de ambas botellas, las cuales están siendo periciadas por la SIP y Labocar de la misma institución.

Otros dos hechos ocurrieron en horarios similares y direcciones con escasa distancia, como lo fue un ataque incendiario a un jeep que era de uso diario, en la intersección de las calles Enrique Rosales con Marquez de la Plata. 

El otro hecho se registró en las calles Eusebio Lillo con Manuel de Salas, donde desconocidos quemaron un vehículo que se encontraba en calidad de chatarra, no logrando detener personas en este hecho.

Noticia en desarrollo, mas información en su edición impresa de Diario El Pingüino del día de mañana.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad