26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Karl Wurth ganó nuevamente y se ubica número uno de Chile

deportes
26/06/2016 a las 18:00
9614

Obtuvo el título de campeón en singles y dobles, logrando con ello ubicarse en el primer lugar del escalafón juvenil nacional.

El magallánico Karl Wurth Mac-leay, se tituló campeón en dos categorías consecutivas, tanto en dobles como en singles del torneo abierto organizado por el Country Club de Santiago, en la categoría sub 18, jugado el pasado fin de semana.En la serie de dobles Karl Wurth, conformó dupla con el jugador Juan Enrique Suárez, con quien triunfó en semi finales al dejar fuera de carrera a la pareja conformada por Leyton y Antunez con marcadores de 6/3,3/6 y 13/11. Este triunfo los dejó en la final, donde enfrentaron a la dupla conformada por Gratero y Sanhueza, realizando un gran partido y mostrando un gran nivel tenistico. La pareja conformada por Wurth y Suárez, se quedó con el triunfo al ganar la final con un rotundo marcador de 6/2 y 6/2 y con ello el título de campeón del certamen. En la serie individual Karl Wurth, inició su participación derrotando a Felipe Arias con marcador de 6/3 y 6/0, seguidamente ganó al jugador Benjamín Pineda por 6/2 y 6/0, para seguidamente enfrentar a Enzo Fuentealba en cuartos de final y derrotarlo con un marcador de 6/3 y 6/2 y con ello ganar su paso a la semi final, donde debió medirse con Sebastián Becerra a quien derrotó con marcadores de 7/5 y 6/4 y con ello quedarse con el derecho de llegar a la final. Allí debió medirse con Martín Ezquer, en un partido de alto nivel tenístico por parte del magallánico, logró derrotarlo con un inapelable marcador de 6/1 y 7/5, obteniendo nuevamente el título de campeón, esta vez de forma personal y  además sumar  los puntos necesarios, que lo ubican actualmente como el nuevo número uno en el ranking nacional juvenil.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad