26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Alerta roja para la Provincia de Última Esperanza por incendio forestal

regional
20/10/2016 a las 11:50
12930

Cerca de las 11.30 horas se declaró la alerta de dicho incendio, el cual aún se encuentra activo.

Cerca de las 11.30 horas la ONEMI indicó a través de su página web, que esta mañana se inició un incendio forestal cerca del sector “Bahía Délano”, el cual se encuentra activo, consumiendo una superficie aproximada de ocho hectáreas de vegetación en la península de Antonio Varas, comuna de Puerto Natales. La información fue entregada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Magallanes y Antártica Chilena

La Intendencia de la Región de Magallanes, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declaró Alerta Roja para la provincia de Última Esperanza por incendio forestal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.

Con la declaración de esta alerta, la ONEMI comenzó a movilizar todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil. De esta forma, se actuará para controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.

(Foto: Google Maps).

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad