26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Millonarias pérdidas provocó voraz incendio en vivienda de Porvenir

policial
16/11/2016 a las 09:30
3608

Hasta la esquina de las calles Sarmiento de Gamboa con calle Esmeralda, en la Población Nueva Esperanza, debieron concurrir Bomberos de Porvenir luego que se desatara un incendio de proporciones en un inmueble

Según los antecedentes, alrededor del mediodía de ayer un calefactor provocó el fuego en la vivienda, tal como lo señaló el comandante de Bomberos de la capital fueguina, Carlos Cofré: “En primera instancia las llamas se iniciaron por un calentador existente en la ampliación de la vivienda que estaba muy cerca a una cortina de ventana que daba hacia la calle Esmeralda, lo que provocó que se propagara rápidamente al material ligero del inmueble que a esa hora no mantenía moradores en su interior”.

El oficial bomberil destacó que el trabajo de extinción del fuego se realizó con dos carros de ataque de incendio más el camión aljibe dispuesto por la municipalidad.

Por su parte, el único morador del inmueble, Pedro Paredes, señaló que se encontraba a cargo de la vivienda, luego que sus familiares hace un tiempo emigraron a otra ciudad en el norte del país, quedando a cargo de la vivienda, y el incendio se desató cinco minutos luego que salió a realizar trámites y al regresar se encontró con la casa envuelta en llamas, mencionando que el calentador que dicen que provocó la inflamación había quedado apagado, por lo que no explica el inicio del fuego.

El afectado comentó, además, que mantenía sus enseres y especies de su propiedad y de sus familiares, entre eso dinero en efectivo, por lo que perdió todo.

La investigación de las causas del siniestro quedaron a cargo de peritos de Bomberos de porvenir, antecedentes que deberán remitir al fiscal de la capital de Tierra del Fuego.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad