24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el auditorio Ernesto Livacic

Universidad de Magallanes y Universidad Católica realizaron jornadas de biomedicina

cronica
17/11/2016 a las 18:33
2076

Gracias al trabajo conjunto que llevan a cabo la Universidad de Magallanes (UMAG) y la Universidad Católica de Chile para el desarrollo del futuro Centro de Excelencia en Biomedicina de Magallanes (Cebima), próximamente, en Punta Arenas, se realizarán dos importantes jornadas de Biomedicina:

El Curso “Presente y Futuro de la Biomedicina”, se realizará desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre; y el Simposio “Enfermedades Crónicas”  programado para el día 3 de diciembre. Ambas actividades contarán con las exposiciones de investigadores de Argentina, España, Uruguay y Chile.

La iniciativa académica, nace en el contexto del fondo de internacionalización de universidades que el Ministerio de Educación adjudicó a la Universidad Católica de Chile, y cuyo objetivo es favorecer la formación de capital humano en esta área de conocimiento.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad