26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Carabineros busca a pareja que atacó a guardia de supermercado Unimarc

policial
08/12/2016 a las 13:44
Gerardo Perez
26069

El hecho se registró cerca del mediodía, en dependencias del supermercado ubicado en el sector sur de Punta Arenas.

BREVE

Un guardia de seguridad, de 27 años, resultó con tres heridas cortantes en su tórax, luego de haber sido agredido con una botella por una pareja que se encontraba al interior del supermercado Unimarc sur. Las causas del hecho aún se desconocen.

Personal del SAMU concurrió al lugar para atender a la persona herida, quien posteriormente fuese trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

El enfermero del recinto asistencial, Cristian Hernández, señaló a nuestro medio que "el paciente ya se estabilizó y fue trasladado hasta el centro asistencial". El profesional añadió que las heridas no serían de gravedad, lo que deberá ser corroborado con los médicos que realizarán su evaluación.

Carabineros inició con la búsqueda de ambos individuos, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

NOTICIA EN DESARROLLO - Mas información en la edición impresa de Diario El Pingüino del día de mañana.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad