Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
Apoyo del CORE

Mujer podrá sacar a 70 perros de su hogar

cronica
10/01/2017 a las 20:20

“Los vecinos me odiaban; me insultaban, se enojaban conmigo; perdí incluso a mi familia por cuidar a estos animales”, dijo María Inés Monfil, presidenta de la Agrupación Animalista San Francisco de Asís, en Punta Arenas.

Gracias al Consejo Regional  (CORE) que aprobó el proyecto respectivo, la organización recibió ayer la concesión de uso gratuito por 5 años de un terreno fiscal, ubicado en el sector industrial de Punta Arenas.

Feliz por la resolución del CORE, Monfil sostuvo que los pasos que vienen para sacar los animales de su vivienda son hacer un cierre perimetral del terreno y levantar un cobertizo provisorio para el traslado de los canes. “Ojalá a futuro podamos ayudar a muchos más perros. Tenemos muchos viejitos, perritos viejitos que cuesta mucho que la gente los reciba y necesitan atención”, expresó.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD