26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Centro de educación y trabajo de Gendarmería incorpora servicio de alineación y balanceo

cronica
11/01/2017 a las 19:31
4056

Taller mecánico ubicado en el Complejo Penitenciario de Punta Arenas, culmina de esta forma la segunda etapa de mejoramiento, el cual junto con cubrir las necesidades institucionales, también estará abierto a la comunidad

Como un avance sustancial calificaron las autoridades de Gendarmería de Chile en Magallanes, las mejoras realizadas durante el 2016 en los distintos talleres que posee el Centro de Educación y Trabajo de Punta Arenas, en el cual se consolidaron áreas productivas que permiten el auto sustento de la unidad y su proyección en el tiempo.

En esta oportunidad, con la presencia del subdirector técnico de la institución penitenciaria  Carlos Espinoza Herrera y secretario de Justicia Pablo Bussenius se inauguró la segunda etapa de mejoramiento del taller mecánico del lugar, incorporando el servicio de alineación y balanceo de vehículos, pensado no sólo para las necesidades de Gendarmería, sino que también en los requerimientos de la comunidad.

En ese sentido, Espinoza valoró los avances que ha tenido el Centro en los últimos años en Magallanes, ya que ha sobrepasado todo tipo de expectativas obteniendo muy buenos resultados en materia de capacitación y reinserción.

Por su parte, el jefe de la unidad, teniente Álvaro Caceres, explicó que “junto a finalizar esta segunda etapa de trabajos en el taller, hemos puesto en marcha diversos cursos de capacitación gracias a la colaboración de la Cámara Chilena de la Construcción, quienes han sido constantes colaboradores en nuestra tarea, lo que claramente nos permite poder desarrollar de mejor manera el trabajo en esta materia”.

Finalmente, el oficial invitó a las personas a conocer el Centro de Educación y Trabajo, ubicado en avenida circunvalación nº2080, y solicitar información tanto del taller mecánico, como de las otras áreas que allí desarrollan, como: Estructuras Metálicas, Panificadora y Mueblería.

Para ello pueden concurrir hasta la unidad, o contactarse vía correo electrónico [email protected] o llamar al 61 2202646.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad