26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A la altura de calle Fagnano

Ciclista herido tras ser alcanzado por vehículo en Avenida Eduardo Frei

policial
15/01/2017 a las 11:30
9959

El lesionado debió ser asistido por personal del SAMU, siendo derivado por precaución hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Eran pasadas las 15 horas de ayer cuando ingresaron varios llamados al Centro Regulador del SAMU para solicitar asistencia en la esquina de calle Fagnano con Avenida Frei, en la Población Calixto de Punta Arenas.
Esto luego de que en el lugar, un ciclista fuera impactado por un todo terreno, por razones que se desconocen. Al recibir la información, la ambulancia de atención avanzada del SAMU constató que en el lugar se encontraba un joven sobre la vereda, siendo asistido por transeúntes, quienes lo habían corrido desde la mitad de la calle, donde cayó luego del impacto.
A simple vista el joven no presentaba lesiones de mayor complejidad, pero fue inmovilizado como medida de precaución, siendo luego subido a la ambulancia y trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes para la respectiva atención de los médicos en el centro hospitalario.
Por su parte, personal de Carabineros trasladó al conductor hasta la asistencia pública, donde fue sometido al examen de alcoholemia respectiva, descartándose inicialmente la presencia de alcohol en el hecho, entregando los antecedentes al Juzgado de Policía Local de Punta Arenas para determinar responsabilidades.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad