26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en el sector de Kon Aiken

Familia que se trasladaba desde Tierra del Fuego a Punta Arenas salvó tras volcar producto del viento

policial
14/02/2017 a las 17:01
7999

El accidente se registró en el kilómetro 35 de la Ruta 9 Norte cuando, producto de las fuertes rachas de viento, el conductor pierde el control del automóvil terminando a un costado de la vía.

Un nuevo accidente en la ruta se registró la tarde de ayer, luego que según la versión del conductor el viento provocó que perdiera el control del automóvil.
El accidente se registró alrededor de las 17 horas de ayer, cuando el conductor de un station wagon Ford Ecosport se dirigía desde Tierra del Fuego hacia Punta Arenas al llegar al kilómetro 35 de la Ruta 9 Norte, a pocos metros del puesto de control de Carabineros Kon Aiken, perdió el control del móvil producto de las fuertes rachas de viento volcando hacia un costado de la ruta y cayendo a unos metros de la calzada ocasionando cuantiosos daños en el vehículo, dejando lesionados a tres ocupantes.
De inmediato otros conductores que pasaban por el lugar, brindaron ayuda solicitando la presencia de personal de Carabineros y del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que rápidamente se dirigieron al lugar para poder atender a los heridos, quienes fueron sacados en camillas hasta la ambulancia, una mujer y una niña, siendo apoyados por un vehículo asistencial del Rescate y Evacuación Médica (REMA) para el traslado de un adulto mayor hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
Tras el arduo trabajo para poder rescatar a los heridos, tres de los cuatro ocupantes fueron llevados hasta el recinto asistencial, siendo identificados como Roberto Sánchez Araya, de 77 años, Macarena Sánchez Oyarzo, de 42, y la menor de iniciales M.V.S., de 3 años.
El procedimiento policial lo adoptó personal de la Subcomisaria de Carabineros de Río Seco, que trasladó al conductor del vehículo que no sufrió heridas, pero se le realizó la constatación de lesiones y la alcoholemia correspondiente.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad