26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hoy, última noche festivalera en Viña del Mar

nacional
25/02/2017 a las 13:00
Gerardo Perez
4202

El final de la jornada festivalera, está pensado en grande y para un público más juvenil.

Jornada

Abre la jornada J Balvin. José Álvaro Osorio Balvin es un cantante colombiano oriundo de Medellín, conocido por ser uno de los exponentes más importantes del reggaetón y la música urbana de los últimos años. A sus 31 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera. Temas como “Safari”, “Ay vamos” y “Ginza”, de seguro sonarán en su repertorio.
Luego, llega el turno del humor que, en esta oportunidad, le corresponde al comediante nacional Fabrizio Copano.  Participó con su stand up en “El Club de la Comedia” y actuó en la película “Qué Pena Tu Vida”.  Habrá que ver que tal le va, después de un esperado artista como “J Balvin”.
Continúa “Lali” Esposito, la argentina que por su simpatía como jurado, se ganó el corazón de todos en Viña. La cantante y actriz de 25 años, oriunda de Buenos Aires, Argentina, interpretó distintos papeles y canciones en la teleseries donde participó. Su estilo pop cautivó a los seguidores que la han premiado con discos de oro y de platino.
La siguiente artista de la noche es una de las más esperadas por las nuevas generaciones románticas. Mon Laferte llegará a intepretar temas como “Tu Falta De Querer”, “Amor Completo”, entre otros. Norma Monserrat Bustamante Laferte o más conocida como Mon Laferte, es una cantante y multiinstrumentista chilena que, hace algunos años, decidió radicarse y hacer carrera en México, luego de su excelente participación en el recordado programa ‘‘Rojo Fama contra Fama’’ de Televisión Nacional de Chile.
Finaliza la noche, Márama & Rombai, dos grupos uruguayos que actuarán juntos esta noche.
Márama es liderado por Agustín Casanova. Tocará sus mejores temas donde destacan “Todo Comenzó Bailando”, “Nena”, entre otros.
Por su parte Rombai tiene como vocalistas a Fernando Vázquez y Emilia Mernes.
Ambos grupos harán prender la Quinta y, de seguro, los temas que han grabado en conjunto; “Locuras contigo”, “Noche loca” y “Nena”, harán estremecer al público de la Quinta Vergara.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad