23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con gran éxito finalizó clínica y escuela de verano de rugby del Club UMAG

deportes
04/03/2017 a las 10:30
Gerardo Perez
2336

Tras dos meses de trabajo acaba, la escuela de verano para los más pequeños, mientras que los adultos tuvieron una clínica de acreditación, a cargo del técnico argentino y oficial de desarrollo, Marcelo Zappa.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el cierre de las escuelas de rugby de verano de UMAG RC, dentro del programa de Escuelas EDI (Escuelas Deportivas Integrales) del Instituto Nacional del Deporte (IND). La actividad deportiva, que se realizó tras dos meses de actividades y juegos  al aire libre, convocó a un grupo de 25 niñas y niños  desde los 4 a 7 años, quienes acompañados de sus padres disfrutaron de las bondades de este deporte.
Dentro de las actividades del club, también hubo escuelas de verano para niños, en categoría infantiles, de 8 a 12 años, y juveniles, de 15 a 18 años; muchos  de los cuales conocieron por primera vez un balón ovalado.
 Por otra parte, como el Club UMAG pertenece a la Unión Argentina de Rugby (UAR), el pasado sábado se realizó un curso de acreditación de primeras líneas, dictado por el oficial de desarrollo de la Unión Santacruceña, Marcelo Zappa, quien evaluó a adultos, jóvenes y mujeres del club, en la parte teórica y física, con lo cual los jugadores quedan acreditados para participar en el torneo que comienza el 11 de marzo.
Calendario
Dentro de las actividades programadas para el primer semestre, destacan las actividades en Punta Arenas, que será sede de diversos encuentros, dando inicio al campeonato con el encuentro de infantiles el sábado 11 de marzo. El 2 de abril se realizará el encuentro de juveniles y femenino, mientras que el 9 de abril será el encuentro para los de primera división.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad