Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
Sufrió fractura de pelvis

Drama sentimental terminó con conductor herido de gravedad tras violento choque

policial
16/03/2017 a las 15:30

El hecho se registró pasadas las 13.30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 19.6 de la Ruta 9 Sur, después que el hombre diera cuenta vía telefónica que iba a quitarse la vida, para luego chocar de frente su móvil contra la camioneta de su ex pareja.

Eran las 13.45 hora de ayer cuando personal del SAMU fue alertado por Carabineros de un accidente de tránsito en la Ruta 9 Sur, a la altura del kilómetro 19.6, sector Guairabo.
En el lugar, una Dodge Ram impactó con un camioneta VolksWagen, resultando lesionado el conductor de este último móvil, quien debió ser asistido por personal del SAMU y trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde fue examinado y se le diagnosticó una fractura grave, quedando internado.
La información fue entregada por la enfermera reanimadora del SAMU, Javiera Polanco: “Concurrimos hasta el kilómetro 19 de la Ruta 9 Sur, alertados por un accidente de tránsito. En el lugar procedimos a la atención de un paciente, que era el conductor de una de los móviles involucrados, el que mantenía lesiones, por lo que lo inmovilizamos y trasladamos con posterioridad hasta el Hospital Clínico de Magallanes para que sea evaluado por los médicos de turno”, señaló la profesional.
Personal de Carabineros de la Patrulla Motorizada fueron los primeros en dar cuenta del hecho, ya que los efectivos fueron testigos presenciales de cómo se registró el accidente.
Según se informó, todo se inició luego de que una mujer diera cuenta de que su ex pareja la llamó vía telefónica, en estado de ebriedad, señalándole que en el sector de Los Pinos, en Guairabo, se quitaría la vida debido al término de su relación sentimental.
Fue así como personal de la Patrulla Motorizada se dirigió hasta el sector antes señalado, antecediéndolos una camioneta Dodge Ram, la cual era guiada por la ex mujer del sujeto, provocándose el impacto entre este móvil y el de su ex pareja.
De acuerdo a lo señalado en el sitio del suceso por personal policial, el sujeto al percatarse que su ex mujer iba manejando en dirección contraria, supero el eje central de la calzada, impactando el móvil de frente, sacando la peor parte la camioneta conducida por el hombre, la que terminó con daños de consideración en la parte frontal, considerando las distintas dimensiones de los vehículos.
El sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, golpeó su cabeza contra el parabrisas, sufriendo además una lesión que podría dejarlo con graves secuelas.
Por su parte, personal de Carabineros de Agua Fresca trasladó a la conductora hasta el centro asistencial, quien se encontraba muy afectada por lo ocurrido, resultando sin lesiones.
De igual forma, se habría manifestado por parte de la mujer que el sujeto constantemente habría proliferado amenazas en su contra, luego del término de la relación.
Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que ordenó que personal de Carabineros se haga cargo de las diligencias investigativas, quedando la mujer en libertad a la espera de ser citada para comparecer ante la justicia.
Cabe hacer presente que la identidad de los involucrados no se dio a conocer, al tratarse de un hecho que estaría enmarcado dentro de un delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD