Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
Villa Torres del Paine

Dueños de almacén aumentaron seguridad

policial
17/03/2017 a las 16:30

Los propietarios de un almacén ubicado en la Villa Torres del Paine, tomaron medidas de seguridad ante un robo menor que les afectó hace algunas semanas.

En un inicio se había informado que el monto de lo sustraído había sido una cifra cercana a los tres millones de pesos, pero esta cifra resultó ser mucho menor.

Recordemos que en Villa Torres del Paine han sido varios los episodios de sustracción de especies que se han registrado en las últimas semanas, incluso el que vivió una vecina que contó su testimonio a Diario El Pingüino, luego de haberse encontrado frente a frente con un sujeto al interior de la casa de su hija, hecho que causó mucha inseguridad entre la población.

Es por ello que los vecinos han tomado diversas medidas de seguridad, como es el caso del almacén del sector, quienes ya instalaron un sistema de cámaras de vigilancia, además de que constantemente Carabineros se encuentra realizando patrullajes por el lugar, incluso realizando controles de identidad a las personas que ingresan al sector.

Otra de las medidas adoptadas tiene relación a la implementación de un grupo de Whatsapp, donde se contactan en caso de que sea necesario.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD