26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Villa Torres del Paine

Dueños de almacén aumentaron seguridad

policial
17/03/2017 a las 16:30
6042

Los propietarios de un almacén ubicado en la Villa Torres del Paine, tomaron medidas de seguridad ante un robo menor que les afectó hace algunas semanas.

En un inicio se había informado que el monto de lo sustraído había sido una cifra cercana a los tres millones de pesos, pero esta cifra resultó ser mucho menor.

Recordemos que en Villa Torres del Paine han sido varios los episodios de sustracción de especies que se han registrado en las últimas semanas, incluso el que vivió una vecina que contó su testimonio a Diario El Pingüino, luego de haberse encontrado frente a frente con un sujeto al interior de la casa de su hija, hecho que causó mucha inseguridad entre la población.

Es por ello que los vecinos han tomado diversas medidas de seguridad, como es el caso del almacén del sector, quienes ya instalaron un sistema de cámaras de vigilancia, además de que constantemente Carabineros se encuentra realizando patrullajes por el lugar, incluso realizando controles de identidad a las personas que ingresan al sector.

Otra de las medidas adoptadas tiene relación a la implementación de un grupo de Whatsapp, donde se contactan en caso de que sea necesario.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad