25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Presentó denuncia ante Carabineros

Hombre denunció haber sido secuestrado por algunas horas

policial
20/03/2017 a las 16:30
12529

Hasta la Primera Comisaría de Carabineros llegó ayer un hombre, para interponer una denuncia por secuestro.

De acuerdo a lo declarado por la propia víctima, el hecho surge luego de haberse reunido a beber alcohol con unos amigos, en un local nocturno. Cuando circulaba por calle Errázuriz, con Avenida España, habría sido abordado por unos sujetos, que lo subieron a un auto y lo encerraron en una pieza.

De acuerdo a lo señalado por el hombre, este hecho se habría producido porque hace algún tiempo un familiar suyo se vio involucrado en un homicidio, por el cual se encuentra en prisión preventiva, y lo que le señalaron era que él pagaría por todo lo que está pasando, quedando encerrado en un cuarto hasta que fue liberado por una mujer.

“Fue como a la medianoche del viernes, yo iba caminando por calle Errázuriz, andaba con unos amigos y después nos separamos. Cuando reaccioné estaba dentro de un auto y luego cuando me desperté estaba en una pieza que era toda gris. Si los veo no me recuerdo, nos habíamos juntados con unos amigos, que se iban, pero fue raro. A mis amigos los llamé para preguntarles si habían visto algo y dijeron que no, que no habían visto nada. Me tomaron en Errázuriz, yo estaba en la pieza, un ángel de Dios me sacó de ahí, ellos me decían tú vas a pagar por todo, en varias oportunidades, cerraron la puerta y se fueron hasta que llegó una mujer y me dejó salir. Tengo temor de salir a la calle. Quiero una protección para mí y toda mi familia, es primera vez que pasó por algo así, yo por lo menos primera vez”, narró el hombre en conversación con Diario El Pingüino.

Ahora la denuncia será enviada a la Fiscalía, que deberá determinar los pasos a seguir.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad