26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la madrugada de ayer

Dos taxis colisionan violentamente en el centro de Punta Arenas

policial
17/04/2017 a las 16:30
11757

El hecho dejó como saldo una persona lesionada y obligó a un amplio despliegue de Bomberos y Carabineros en el sector.

Dos taxis colisionaron violentamente en la madrugada de ayer en el centro de Punta Arenas, resultando una persona lesionada producto del accidente.
El hecho se produjo, alrededor de la 1.00 hora cuando el conductor de un taxi básico de la empresa Cofrima, y que bajaba por Carrera Pinto hacia Avenida España, se estrelló contra un móvil de la empresa Los Andes, que circulaba de norte a sur.
El conductor del segundo de los móviles mencionados, identificado Roger Torres Briones, sufrió diversas contusiones y debió ser rescatado de entre los restos retorcidos de su vehículo por personal especializado de Bomberos, que concurrió hasta el lugar del accidente.
Afortunadamente, ambos vehículos circulaban sin pasajeros al momento del accidente, motivo por el cual el hecho no tuvo consecuencias de mayor gravedad, dada la violencia del impacto entre ambos automóviles, los cuales circulaban a alta velocidad.
A la emergencia concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas y del Sistema de Atención Móvil de Urgencia, SAMU, los que procedieron al traslado del herido hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad