26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

El locuaz comunicador audiovisual Pancho Saavedra cumplió con rituales magallánicos en la plaza y en el Roca

general
17/04/2017 a las 19:39
28025

El popular conductor de Canal 13, se encuentra grabando un nuevo capitulo de su programa “Lugares que hablan”.

(Texto y fotos : David Pérez)

Entre besos y abrazos, saludos y selfies, el reconocido presentador televisivo, no dudó un segundo en hacerse un espacio en su tiempo para saludar a la gente que transitaba hoy por la Plaza Benjamín Muñoz Gamero, de Punta Arenas.

 

Alegre y cálido, en un par de minutos el periodista ya tenía a un grupo de personas a su alrededor a la cual atendió sin negarle el abrazo ni quitarle la sonrisa. 

 

“Pancho”, un forastero con ritual magallánico

 

En una nota con Pingüino Radio, Saavedra, saludó a todos los auditores e invitó a la comunidad a televisar el próximo sábado a partir de las 22.30 horas, un nuevo capitulo de del programa “Lugares que hablan”, por la pantalla de Canal 13.

 

Pero eso no fue todo. El conductor de TV reveló que en lo personal ya es toda una tradición llegar a Punta Arenas y cumplir con algunos “ritos”.

 

“Esta región me encanta. Siempre que llegamos nos dirigimos a la Plaza Muñoz Gamero, donde se encuentra el indio Patagón al cual le besamos su pie”, exclamó entre risas el reconocido comunicador, quien no dejó de pasar a visitar la Mejor Picada de Chile: el Kiosco Roca, entre otros lugares típicos, concluyó Saavedra.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad