Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
Concurso de Scotiabank

Kiosko Roca nuevamente es elegido como la “Mejor picada” de Chile

cronica
18/04/2017 a las 14:31

La competencia tenía 26 categorías elegidas por un jurado, pero además se premiaba por votación popular al “Mejor libro chileno de cocina”, “Mejor programa de gastronomía en TV” y “Mejor picada”.

“Cookings” es un concurso organizado por Scotiabank, que premia a la gastronomía en Chile, mediante 26 categorías elegidas por jurados, entre las que destacan “Mejor restaurante nuevo”, “Mejor bar de Chile” y “Mejor sanguchería”, entre otros. Pero a la vez, hubo categorías escogidas por voto popular, como “Mejor programa de cocina en TV”, “Mejor libro de gastronomía” y “Mejor picada”, que fue donde precisamente salió ganador el Kiosko Roca.
En la página web del concurso se podía votar por el famoso negocio regional y ese proceso finalizó unos días antes de la premiación, el 11 de abril recién pasado.
La administradora del local magallánico, Paula Abello Harambour, se mostró muy contenta por el premio recibido. Además, explicó que apenas unos días antes de la premiación le avisaron que habían sido los ganadores de la categoría y que debía viajar a recibir el premio. Pese ser avisada de improviso, igual viajó junto a su hermana a recibir la distinción.
“Somos magallánicos y somos súper regionalistas. Cualquier concurso donde esté postulado algo de Magallanes, nosotros ganamos seguro y no porque desacredite mi negocio, pero el magallánico con eso es aperrado. El magallánico es capaz de votar de acá a la China, porque siente que el negocio es de él. La gente magallánica siente que este negocio es de ellos”, afirmó la administradora del Kiosko Roca.
Agregó que “creo que fue un poco por eso y otro porque la gente siempre nos ha acompañado. El público magallánico acá, es un público que puede estar lloviendo, lo que sea y ellos vienen y siempre el Kiosko está lleno. Entonces, esto es un acompañamiento y un agradecimiento a todo el público, a todos los magallánicos y a todos nuestros clientes”.
Por último, fue enfática en decir que “nosotros ya nos consideramos la mejor picada y la gente sigue apostando por el Kiosko Roca, porque lo siente como propio. Yo creo que esa es la gran clave de esto. Acá se sienten bien atendidos, tratamos de que las chicas siempre estén atendiendo con una sonrisa, lo más rápido posible. La diferencia en las atenciones, la gente nos dice que es mucha. Nosotros tratamos de que la atención siga siendo personalizada, de que el cliente se sienta cómodo, siempre me doy un tiempo para copuchar con ellos, hablar de la familia. Es un negocio todavía de pueblo, donde la atención personalizada es fundamental y creo que todo esto se premia, no solamente un producto, sino que también la atención”.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD