27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Una masiva y emotiva despedida tuvo Marcelo Maimai

cronica
22/04/2017 a las 18:59
24714

El funeral, al que concurrió el intendente Jorge Flies y su señora, Paola Amaro, se dirigió al cementerio municipal, donde lo esperaba una larga fila de taxis colectivos de las líneas 011 y 433, quienes tocaron sus bocinas para despedir a su colega.

Casi la misma cantidad de gente había al interior como en el exterior de la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en lo que fue la despedida del apreciado trabajador Marcelo Maimai Maimai, quien falleció víctima de un cáncer fulminante.

Lo anterior refleja el cariño que le tenía la comunidad, al igual que la decena de saludos que publicó la gente en el facebook de Pingüino Multimedia.

A las 15 horas comenzó el responso, dirigido por el párroco Juan Carlos Fuentes. En la iglesia varias personas tomaron la palabra para despedirlo, incluida la mujer con quien compartió los últimos 12 años de vida, Jeannette Velásquez. Todos coincidieron en la forma de ser de Marcelo, bondadoso, alegre, carismático y muy trabajador.

El funeral, al que concurrió el intendente Jorge Flies y su señora, Paola Amaro, se dirigió al cementerio municipal, donde lo esperaba una larga fila de taxis colectivos de las líneas 011 y 433, quienes tocaron sus bocinas para despedir a su colega. Actualmente estaba laborando en la empresa Koyer, rent a car.

Todos coincidía en comentar que Marcelo fue una persona de bien: alegre, con un gran carisma y de gran corazón.

“Vuela alto”, decían sus amigos al despedirlo a la entrada del camposanto, lugar donde descansarán por siempre sus restos, “pero su alma continuará con quienes lo recordaremos por siempre”, se indicó.

(Fotos : Max Cárcamo y Edmundo Rosinelli)

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad