26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Avenida Vicuña Mackenna

Santiaguinos ya cuentan con la picá magallánica: el Kiosco Roca

cronica
27/04/2017 a las 10:00
67953

Comenzó la marcha blanca del popular local puntarenense, en la comuna de Ñuñoa.

El Kiosko Roca, elegido como la Mejor Picada de Chile en 2012, abrió sus puertas al público santiaguino en la tarde del pasado martes. La apertura llamó rápidamente la atención de muchos transeúntes y vecinos del sector por la masiva convocatoria de universitarios y magallánicos residentes en la capital del país.
Rosita Asencio viajó desde Punta Arenas hacia Santiago para capacitar al personal en todo lo que son las labores de cocina y atención al público. Con 14 años de conocimientos y práctica, señaló que lo más importante es armar el equipo de trabajo (grupo que no supera las diez personas por turno actualmente), el que día a día debe tomar ritmo para entregar el mejor servicio a su nueva clientela, la cual -según los trabajadores- ha respondido de la mejor forma.
La magallánica, en pocos días, deberá llevar la misma energía del viaje por la capital hacía otro nuevo local, en la ciudad de Concepción. Ese establecimiento será inaugurado a mediado de mayo y se convertiría en el quinto local de la cadena.
Las franquicias
Al igual que los locales de Valparaíso y Viña del Mar, los encargados de la popular picada se comprometieron a mantener el sabor y la calidad de los choripanes del Kiosko Roca original, promesa que además considera los mismos precios e ingredientes que se venden en pleno centro de Punta Arenas.
La inauguración oficial será confirmada mediante el Fan-page de Facebook, que espera convocar a muchos residentes magallánicos en la capital, que quieran estar presentes en el inicio de esta nueva etapa del negocio familiar, el cual se encuentra ubicado en Avenida Vicuña Mackenna N°802, en la comuna de Ñuñoa, en Santiago.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad