26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la Población Juan Williams

Principio de incendio afectó vivienda en remodelación

policial
17/05/2017 a las 10:45
3564

Poco antes de las 13.30 horas de ayer, se activó la alarma de la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, despachando hasta el pasaje Isla Lennox con Picton a tres unidades de la institución ante un siniestro en una vivienda.

A la llegada de los voluntarios, procedieron a verificar lo ocurrido, detectando que desde el entretecho emanaba abundante humo, por lo que procedieron a efectuar una revisión.

De acuerdo a los antecedentes, trabajadores que se encontraban remodelando la vivienda se percataron de lo ocurrido, procediendo a intervenir en primera instancia con una manguera de jardín, logrando bajar el fuego.

Los bomberos procedieron a realizar una revisión de seguridad, logrando liberar el humo que se generó en el inmueble, donde el fuego tomó contacto con lana de vidrio que es utilizada para forrar la vivienda. Los daños fueron menores.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad