26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Inscríbete y participa para ser la nueva soberana de la Fiesta del Invierno 2017

entretencion
19/05/2017 a las 15:30
5173

Un evento que cada año congrega a muchas jovencitas, ya se encuentra en su primera etapa de trabajo, se trata de la elección de la Reina de las Invernadas 2017.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles, y se pueden solicitar hasta el 31 de mayo, en la Unidad de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas, ubicada en calle Balmaceda 667 (segundo piso), o en el primer piso de la alcaldía (Plaza Muñoz Gamero 745). El horario es de 8.15 a 17 horas, de lunes a viernes.

Requisitos

Las postulantes deben poseer residencia de al menos tres años en la ciudad de Punta Arenas (presentación de certificado de residencia). Deben ser solteras y tener entre 18 y 25 años de edad, al momento de la inscripción. No pueden haber sido electas reina, primera virreina, segunda virreina o miss simpatía en concursos anteriores organizados por la Municipalidad de Punta Arenas. La estatura mínima para concursar es de 1,65 m. La salud debe ser compatible con todas las actividades relacionadas al concurso. Las postulantes deben representar a una organización o entidad del quehacer público o privado de la comuna (empresas, servicios públicos, organizaciones sociales, liceos, casas de estudios, etc). Cada entidad que postule a una candidata, deberá designar un apoderado, mayor de edad, que en ningún caso deberá ser familiar de la postulante.

Inscripción

Para formalizar la inscripción, las postulantes deben acompañar los siguientes antecedentes: ficha de inscripción con sus antecedentes personales, documento que se adjunta en las bases. Llevar una fotocopia legalizada de la cédula de identidad, por ambos lados, de la postulante y su apoderado. Además se solicita el certificado de nacimiento, certificado de residencia, otorgado por una notaría, fotografías a color de cuerpo entero, de 10x15 cm, y rostro de 10x15 cm, con la identificación respectiva al pie de cada fotografía. Todas las postulantes deberán participar en la reunión informativa, presentando además la carta de patrocinio de la entidad que representa. Por último, se pide una fotocopia del certificado de estudio que acredite el requisito mínimo de escolaridad o fotocopia del certificado de alumna regular de cuarto medio, de la institución escolar que corresponda y una declaración jurada simple de salud compatible con las actividades que se relacionen con la calidad de Reina y Virreinas de la Fiesta del Invierno Punta Arenas.

Preselección

La primera y única preselección se realizará el jueves 10 de junio de 2017, en el Teatro Municipal José Bohr, a las 19 horas. En ella se elegirán las diez jóvenes que concursarán para ser la Reina de la Invernada 2017. La elección de la reina se llevará a cabo el 14 de julio.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad