25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer fueron formalizados

Después de ocupar cabaña de motel, pareja se un robó televisor y fue detenida

policial
13/06/2017 a las 11:30
28996

La denuncia de la administradora del lugar a Carabineros logró que personal policial ubicase al conductor del vehículo, que huyó con la especie en su poder

Hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas fue trasladada ayer una pareja que fue detenida tras sustraer especies desde un motel: una mujer de 39 años junto a un joven de 24 años, quienes fueron formalizados por un delito de robo.

De acuerdo a los antecedentes expuestos en la audiencia por el fiscal Oliver Rammsy, los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando la pareja compuesta por el joven Felipe Octavio Núñez Santana e Irene del Rosario Hernandez Ojeda, ingresó al motel El Dorado, ubicado en calle Juan Williams en el sector de Río Seco de Punta Arenas. Una vez pagado el tiempo que se quedarían, los imputados utilizaron las instalaciones para los fines que presta el establecimiento. Sin embargo, antes de retirarse aprovecharon de sustraer un televisor LCD Sony de 32 pulgadas, especie que subieron al vehículo en el que se transportaban, que era conducido por el imputado.

Con estos antecedentes a los imputados se les formalizó por el delito de robo en lugar no habitado, por encontrarse la especie adosada a un soporte en la pared que debió ser forzado para la sustracción por parte de los imputados, quienes tras ser formalizados recuperaron su libertad, quedando con las medidas cautelares de la prohibición de acercarse al local afectado mientras el proceso esté vigente, fijándose un plazo de 60 días para el cierre de la investigación.

En relación a la detención de los imputados, el mayor de Carabineros, comisario de la Primera Comisaría de Punta Arenas, Cristián Fuentes, señaló que “alrededor de las 4 horas de la madrugada se logró la detención de una pareja, los cuales después de haber concurrido a un motel, mediante el uso de la fuerza sustrajeron un televisor que estaba en la habitación del lugar para luego retirarse. Gracias a la oportuna intervención de la administradora de ese lugar, que estaba a esa hora, se hizo la denuncia del hecho a Carabineros dio con el domicilio de los imputados, logrando recuperar la especie y la detención de ambos involucrados.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad