Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas

Estudiante del Liceo María Behety denunció abuso sexual camino a clases

cronica
14/06/2017 a las 21:30

La joven denunció el hecho de inmediato, iniciándose las diligencias respectivas para dar con el autor del hecho.

Eran cerca de las 8 horas de ayer cuando personal de la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió un llamado desde el Liceo Maria Behety de Menendez, donde informaban que una alumna había sufrido abuso sexual.
De inmediato se despachó al lugar un carro del Cuadrante Cuatro, que se entrevistó con la menor y su madre, quien se trasladó de inmediato al establecimiento una vez que fue comunicada de lo ocurrido.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la menor declaró que cuando se dirigía a clases fue interceptada por un sujeto, a quien distinguió porque era calvo, señalando que la tomó por la espalda y le efectuó tocaciones en sus partes íntimas.

Al respecto el capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, señaló que efectuarán patrullajes preventivos por el lugar. “Tomamos conocimiento de la denuncia que presentó la estudiante, la que informó que fue abordada por un sujeto que la tomó por la espada en la esquina de Pérez de Arce con Zenteno, efectuando tocaciones en sus partes íntimas. Ahora tomaremos acciones inmediatas para dar seguridad a las y los estudiantes, realizando patrullajes por el sector”, señaló el oficial.

Consultado si se han presentado más casos, indicó que “sólo hemos recibido una denuncia de este tipo de hechos en las inmediaciones del Liceo Maria Behety y no se han presentado más casos”.
La menor fue trasladada por personal policial para constatar lesiones.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD