Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
Gala en el Teatro Municipal José Bohr de Punta Arenas

Génesis Carrasco fue coronada anoche como la Reina de la Invernada 2017

cronica
15/07/2017 a las 11:04

La joven de 20 años es la nueva soberana de Punta Arenas. La acompañarán la Primera Virreina, Gabriela Portales, y la Segunda Virreina, Darinka Cvitanic.

Las primeras palabras de Génesis tras su coronación fueron para agradecer a su familia, amigos y a quienes la apoyaron.

“Espero que celebremos este Carnaval como lo hemos hecho siempre”, fue la invitación de Génesis Carrasco Macías, la flamante Reina de la Invernada 2017 que fue coronada anoche en la gala del Teatro Municipal José Bohr de Punta Arenas.

Fue poco antes de la medianoche cuando la nueva soberana magallánica recibió la corona de manos de la reina 2016 Melany Navarro Zúñiga y el saludo del alcalde Claudio Radonich. “Lo primero es agradecer a mi familia, amigos y a todos quienes me apoyaron”, señaló la joven de 20 años en medio de los aplausos del público que llegó hasta el recinto de calle Magallanes. Minutos antes, el conductor de la ceremonia, Patricio Mladinic, había anunciado la decisión de los jueces en la designación de la Primera Virreina, Gabriela Portales Espinoza; de la Segunda Virreina, Darinka Cvitanic Alarcón, quien además fue elegida Miss Simpatía; y de la Miss Fotogénica, Tamara Bermúdez Menéndez.

De esta manera, Génesis Carrasco no sólo tendrá la misión de encabezar el Carnaval de Invierno, fijado para el 22 y 23 del presente mes, sino también participar en los diversos eventos programadas dentro de las Invernadas y en actividades que se desarrollarán de aquí hasta que tenga que entregar la corona el próximo año.
Como se ha hecho tradicional en este concurso, Génesis, además, se hizo acreedora a un automóvil cero km.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD