25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Diego Milito: “Mi hermano le hace bien al fútbol chileno”

deportes
16/08/2017 a las 21:30
1648

El ex jugador del Inter de Milán le puso todas sus fichas al actual técnico de O´Higgins, comparándolo con Jorge Sampaoli y Eduardo Berizzo.

Le dio una Champions League al Inter de Milán y, durante un tiempo, fue uno de los delanteros de la selección argentina. Se trata de Diego, mayor de los hermanos Milito, que, en entrevista con El Gráfico Chile, dio a conocer su punto de vista de la labor de Gabriel en la banca de O`Higgins de Rancagua.
“Confío en su capacidad, así que no tengan dudas de que le va a venir bien no sólo al O’Higgins, sino también al fútbol chileno”, aseguró el otrora goleador, que cree que el cuadro rancagüino tiene una afinidad especial con los técnicos venidos desde Argentina.

“Sabemos la cercanía que tiene O’Higgins con ciertos entrenadores argentinos a los que les ha ido muy bien. Eso habla de la seriedad del club, de sus dirigentes y de la línea que tiene, lo que también le interesó mucho a Gabriel”, dijo el “Príncipe”.
En la conversación con el medio santiaguino, Milito también aprovechó de hablar de la selección de su país y de “La Roja”, a la que caracterizó con buenas palabras.

La selección chilena tiene jugadores de gran jerarquía. En los últimos años ha demostrado su potencial, desde el 2010 a esta parte ha tenido siempre buenos entrenadores y, sobre todo, futbolistas”, analizó, confesando además que en la actualidad realiza un curso para en un futuro seguir los pasos de su hermano menor en la banca de algún club.

En cuanto a los suyos, Milito dijo tener fe en su selección y el trabajo de Jorge Sampaoli. “Tiene mucha capacidad y la ha demostrado. Conozco a su cuerpo técnico, sé la pasión que le ponen y sobre todo su profesionalidad. Espero y deseo que le vaya muy bien en la selección. Además, creo que en el último tiempo Argentina ha hecho las cosas bastante bien, porque hemos llegado a dos finales de Copa América y una del Mundial”, cerró el argentino.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad