26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En ruta Y-290

Choque frontal entre porter y camioneta doble cabina deja un herido grave

policial
19/08/2017 a las 17:19
2537

Ayer viernes 18 de agosto, alrededor de las 18:00 horas, se registro un accidente de tránsito a 40 kilómetros al norte de Puerto Natales, ruta Y-290, pasado Cueva del Milodón.

A raíz del fuerte impacto entre ambos móviles, el conductor del camión porter, identificado como Juan Carlos Hernández Hernández (48 años), quedo atrapado al interior de la cabina siendo socorrido por personal de Rescate de Bomberos. Posteriormente fue llevado hasta la Sala de Urgencias del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave, pero sin riesgo de vida, siendo derivado al Hospital Clínico Magallanes en Punta Arenas.

El resto de las personas involucradas en el accidente resultaron con lesiones de carácter leve.

El procedimiento policial lo adoptó personal de Carabineros de Chile, 2da. Comisaría de Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes a disposición de la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad