25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Relojes, gafas, vestidos, carteras y hasta chalecos tácticos

¿Qué artículos serán rematados por Aduana este domingo?

breve
06/09/2017 a las 16:00
2777

Treinta lotes con artículos que van desde costosos relojes, gafas, vestidos y carteras, hasta cajas con discos de freno, filtros de aceite y, lo más insólito, chalecos tácticos.

Treinta lotes con artículos que van desde costosos relojes, gafas, vestidos y carteras, hasta cajas con discos de freno, filtros de aceite  y, lo más insólito, chalecos tácticos. Todo ello será rematado el próximo domingo 10 de septiembre en Santiago, en la tercera subasta que este año realiza el Servicio Nacional de Aduanas y que incluye 300 lotes depositados en oficinas aduaneras de todo el país.

En el caso de Punta Arenas, las mercancías se encuentran en los muelles Prat (28 lotes) y Mardones (2 lotes), donde pueden ser visitados por el público hasta el sábado 9 de septiembre, de 9 a 13.30 horas y de 15 a 17.30 horas. 


El detalle de las mercaderías puede ser consultado en el catálogo publicado en el enlace www.aduana.cl/catalogo-subasta/aduana/2013-07-15/153547.html. Entre ellas se encuentran además, balones de handbol, focos led, equipos de aire acondicionado, entre muchos otros. En el resto del país, incluso hay un vestido de novia y hasta un yate.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad