27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Tres empresas ofertaron la licitación de la basura en Punta Arenas

cronica
06/09/2017 a las 09:30
1788

Quien finalmente se adjudique el contrato deberá comenzar con su servicio el próximo 1 de noviembre.

Durante la jornada de ayer, la Comisión Evaluadora de la licitación de la basura del Municipio de Punta Arenas abrió las ofertas técnicas de quienes ofertaron la licitación por medio de Mercado Público, lo que dejó en evidencia que tres empresas postularon a esta nueva licitación de las cuales sólo existe una empresa magallánica.

Las empresas que postularon son Áreas Verdes, la actual empresa de recolección de basura Servitrans y DMO Motion, esta última por primera vez participa en dicha licitación en la región y tiene como sede central Antofagasta.

Desde ayer y durante la jornada de hoy la Comisión Evaluadora, que está integrada por: Cristián Carreño, Rodrigo Santana y Elena Blackwood, tendrá la misión de revisar cada una de las ofertas técnicas y si se ajustan a lo consignados en las bases. Si una de las empresas no cumpliera con lo estipulado en las bases no seguiría en la licitación.

Mañana, la misma comisión abrirá las ofertas económicas de las empresas que continúen en proceso y con el antecedente económico, la comisión tendrá que emitir un informe en el cual deberán detallar la priorización de las empresas según los servicios que ofrece y el monto a cobrar.

Dicha licitación es la más cara que debe adjudicar el Concejo Municipal de Punta Arenas y tendrá una duración de seis años.

Quien finalmente se adjudique el contrato deberá comenzar con su servicio el próximo 1 de noviembre.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad