Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas

Sujeto con más 20 causas registradas fue detenido en pleno centro

policial
12/09/2017 a las 12:00

Durante la tarde de ayer, funcionarios de la SIP de Carabineros lograron la captura de un sujeto que mantenía una orden de detención pendiente emanada desde el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

Se trata de un hombre que ayer en la tarde deambulaba por el centro de la capital regional, mientras mantenía la orden de captura por no haber comparecido ante una causa por el delito de desacato.

Este individuo mantiene un amplio prontuario policial, con más de 20 causas registradas en el juzgado de Garantía de Punta Arenas por diversos delitos cometidos durante los últimos años.

Dentro de sus labores asignadas, la SIP de Carabineros se encuentra trabajando para detener a las personas que registran órdenes pendientes, como es el caso de las personas reincidentes, para lo cual elaboraron una lista con las personas más reincidentes que han vulnerado la justicia.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD