Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas

Batallón de Narices Rojas regaló alegría en nuevo hospital natalino

regional
13/09/2017 a las 11:00

Magioterapia y Risoterapia alegraron los pasillos de Hospital natalino

Hasta el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales llegaron con sus maletas llenas de trucos de magia, travesuras, colores y alegría los integrantes del Batallón Narices Rojas, de la Fundación Ríe, cuyo único objetivo fue regalar sonrisa a los pacientes del recinto sanitario a través de risoterapia y magioterapia.

El director del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, Juan Carlos Mancilla, fue el encargado de dar la bienvenida al Batallón de Narices Rojas, quienes visitaron las áreas de Hospitalización, Diálisis y Unidad de Emergencia Hospitalaria, regalando sonrisas y compartiendo con usuarios y funcionarios.

“Ha sido una experiencia satisfactoria tanto para los pacientes, como para la Dirección y funcionarios del Hospital. El proceso de mejora de los pacientes debe ser integral y conlleva el tratamiento médico y farmacológico, pero también es el ánimo y la energía de las personas un factor fundamental, razón por lo que agradecemos la jornada de amor, risas y compañía que desarrolló la Fundación Ríe”, dijo Mancilla.

El mago y director ejecutivo de Fundación Ríe, Coke San Cristóbal, señaló que “la risa es activa, creativa, abierta, contagiosa, generadora, universal. La risa tiene el efecto de liberar tensiones, bloqueos y modificar el estado general del organismo aumentando su sistema defensivo-inmunológico, razones por la que fundamental reír, más cuando se está enfermo”.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD