26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Alcalde Radonich se reunió con el contralor general de la República

cronica
15/09/2017 a las 11:30
1601

El edil le informó acerca de la situación por la que atraviesa la Corporación Municipal de Punta Arenas.

Durante la jornada de ayer, el alcalde Claudio Radonich Jiménez se trasladó hasta las dependencias de la Contraloría General de la República en Santiago, lugar en el cual se reunió con el contralor general, Jorge Bermúdez.

La cita fue solicitada por el jefe comunal con el objetivo de tratar diversos temas de interés común, entre ellos, una serie de situaciones que afectan a la Corporación Municipal de Punta Arenas (Cormupa).

Radonich agradeció que Bermúdez lo haya recibido, agregando que “el encuentro que hoy hemos sostenido con el contralor fue una reunión de trabajo  y he participado  con parte del equipo técnico de la División Jurídica, con el objetivo de poder informar la verdadera situación que actualmente tiene la Corporación Municipal de Punta Arenas, donde actualmente tenemos una deuda en educación de 12 mil millones de pesos, cifra que  en un principio no estaba refrendada, pero con el trabajo que desarrollamos ya tenemos los datos validados por las autoridades de gobierno”.

El jefe comunal indicó, finalmente, que “fue una reunión muy positiva y pude también transmitir algunas vías que estamos viendo para buscar la solución a este problema que hoy afecta a la Cormupa y a cientos de trabajadores”.    

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad