26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Mujer resultó lesionada en triple colisión por alcance

policial
21/09/2017 a las 09:30
4698

Una mujer resultó lesionada ayer, luego de registrarse una triple colisión por alcance.

El accidente de tránsito se registró pasadas las 18 horas en calle Zenteno, entre Balmacade y la Avenida Independencias. En el lugar, un automóvil Toyota, que se dirigía por calle Zenteno, de norte a sur, impactó por alcance a un todo terreno Suzuki, terminando este último colisionando a un automóvil Chery que lo antecedía. 

Producto de lo anterior, la acompañante del Toyota GT resultó lesionada, solicitándose la concurrencia al lugar de personal del SAMU para que sea atendida.

A los pocos minutos llegó al lugar la ambulancia, subiéndose la joven por sus propios medios, manifestando mantener algo de dolor cervical. Por precaución fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Carabineros acudió al lugar entrevistándose con los conductores afectados, quienes prestaron declaración, para luego ser llevados hasta el centro asistencial para la alcoholemia respectiva.

Los involucrados quedaron citados para comparecer ante el Juzgado de Policía Local de Punta Arenas y determinar las responsabilidades.

Los vehículos quedaron con daños de consideración en su carrocería.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad