27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Sujeto detenido por arrastrar y golpear a su polola

policial
26/09/2017 a las 14:00
9269

Hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas fue trasladado ayer José Benavides Mancilla, quien fue denunciado por agredir a su pareja.

Se indicó que los hechos se registraron el pasado domingo en horas de la tarde en la vía pública, luego que Carabineros recibió una denuncia de la víctima. Los antecedentes dieron cuenta que alrededor de las 16 horas del domingo, el imputado junto a su polola (la víctima) se trasladaba en su vehículo en dirección al domicilio del imputado.

En esos momentos agredió a la mujer con un golpe. A pesar de esto, la víctima acompañó a su agresor a su domicilio, donde compartió junto a su grupo familiar. Sin embargo, en esos instantes, el imputado tomó a su polola del pelo, la lanzó al piso, debiendo intervenir la familia del imputado para evitar la agresión.

Con estos antecedentes al imputado se le formalizó por lesiones menos graves. El imputado recuperó su libertad quedando con la prohibición de acercarse a la víctima.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad