26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con riesgo vital permanece trabajador aplastado por muro

cronica
03/10/2017 a las 10:00
2012

José Moreira Añasco permanece internado en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes, luego de que durante la semana pasada sufriera graves lesiones al ser aplastado por un muro mientras trabajaba en labores de construcción de viviendas sociales en el sector de Barranco Amarillo.

Desde el centro asistencial informaron que el trabajador se mantiene en extrema gravedad, no pudiendo salir por el momento del riesgo vital, situación que mantiene desde el primer día que ingresó al Servicio de Urgencia.

Recordemos que luego de haber sido aplastado por el muro, el trabajador sufrió un paro cardiaco post traumático, por lo que personal del SAMU lo debió reanimar en el sitio del suceso, logrando recobrar los signos vitales para luego ser derivado de urgencia al centro asistencial, donde fue ingresado al box de atención de pacientes críticos, no pudiendo salir de su condición de extrema gravedad.

Personal de la unidad de Salud Ocupacional de la Seremi de Salud se encuentra realizando una investigación sobre lo ocurrido, al igual que la inspección del trabajo, mientras que por orden de la Fiscalía la SIP de Carabineros está desarrollando diligencias.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad