27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
José Álvarez Bustamante viajó el 26 de septiembre a Punta Arenas

Joven natalina busca a su padre con quien perdió contacto el 28 de septiembre

policial
07/10/2017 a las 13:00
9229

Hace más de una semana que los familiares no han sabido nada de él, por lo que presentaron la denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

Preocupados se encuentran los familiares de José Álvarez Bustamante, ciudadano natalino del que su familia no ha sabido nada desde el 28 de septiembre.
Romina Álvarez, hija del desaparecido, señaló a Diario El Pingüino que sabían que él viajó a Punta Arenas, pero perdieron todo tipo de contacto, los que les llama profundamente la atención.
“Mi papá viajó el 26 de septiembre a Punta Arenas, de paseo supuestamente, pero también había dicho que no tenía ganas de volver a Natales. Hasta ahí todo bien, pero el 28 de septiembre fue la última vez que supimos de él, nos comunicábamos por Facebook, por teléfono, pero de la noche a la mañana su teléfono no sonó más, y siempre está apagado, no sé que habrá ocurrido”, dijo la joven.
El desaparecido es padre de cuatro hijos, por lo que su familia se encuentra desesperada buscándolo. Hoy, su hija Romina y otros familiares, viajarán a Punta Arenas para poder consultar en Carabineros y buscarlo, ya que hasta el cierre de la presente edición no habían recibido noticias de su paradero.
“No tenemos familiares directos en Punta Arenas, tiene algunos parientes pero tampoco hay mucho contacto, así que yo viajaré mañana (hoy) para ver si puedo hablar con Carabineros y buscarlo allá, porque realmente no hemos sabido nada de nada”, manifestó la joven.
En redes sociales, principalmente en Facebook, desde hace ya un par de días que familiares y amigos de José han difundido ampliamente la información sobre su desaparición, sin que hasta el momento alguien haya aportados antecedentes precisos y seguros sobre su paradero.
“Una persona que lo conoce dijo que lo vio por el terminal de buses, pero no tenemos nada más, nadie ha entregado ningún antecedente más”, finalizó su hija.

10 días sin saber nada de su padre completaran hoy los familiares de José Álvarez, por lo que ya comenzaron a viajar a Punta Arenas para efectuar su propia bísqueda.








Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad