26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Doctora venezolana llega a Hospital de Porvenir

regional
11/10/2017 a las 21:30
2956

Dinalba Rodríguez llegará a formar parte de área de Salud Familiar del nuevo hospital

La directora del Servicio de Salud de Magallanes, Pamela Franzi, comentó acerca de la llegada de la doctora venezolana, Dinalba Rodríguez, especialista en salud familiar, quien llegó este martes en la mañana a Punta Arenas para luego partir al Hospital de Porvenir, en compañía de la Subdirectora de Gestión Asistencial, la Dra. Christina Díaz, donde será capacitada e informada de los temas que desarrollará en dicha área familiar los próximos días.

“Recién me entero de la llegada de la especialista venezolana a la que espero próximamente conocer, para luego reunirme con ella y determinar cuáles serán los lineamientos de trabajo que gestionará en el hospital de Porvenir, donde también espero conversar con el equipo médico y de salud para ver cuál será el desarrollo y el rol que cubrirá la doctora en dicha área”, dijo Pamela franzi.

“La idea es poder darle énfasis mayor al tema de salud familiar en atención primaria, en el hospital y trabajar en conjunto con los pacientes que están postrados y así trabajar en el inicio de estudio de familias con riegos para hacer un trabajo integral con ellos”, cerró Franzi.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad