28 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Latam realizó ayer el vuelo inaugural de la temporada 2018 a Puerto Natales

cronica
15/11/2017 a las 10:30
4102

Será la única aerolínea que operará ruta desde Santiago a la capital de Última Esperanza

Latam realizó ayer el vuelo inaugural de la temporada 2018 a Puerto Natales, siendo la única compañía que operará esta ruta.

El vuelo despegó desde el Aeropuerto de Santiago a las 11.00 horas y aterrizó en el Aeropuerto Teniente Julio Gallardo a las 14.10 horas. Durante los meses de noviembre, diciembre y marzo, el vuelo tendrá dos frecuencias semanales (martes y sábado) y en los meses de enero y febrero habrá cuatro frecuencias semanales (lunes, martes, jueves y sábado).

El servicio que será operado por aeronaves Airbus A320 y transportará esta temporada a 16.000 pasajeros, 35% más que el año pasado.

El vuelo tendrá una duración de 3h 10m desde Santiago y 4h 50m desde Puerto Natales. Los horarios están programados para permitir convenientes conexiones internacionales hacia los principales destinos en el extranjero.

“Estamos muy contentos de volver a volar a Puerto Natales por segundo año consecutivo y de seguir ampliando nuestra conectividad en Chile y con el resto del mundo”, explicó el gerente de Aeropuertos Latam, Gonzalo Trucco. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad