26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Piñera por elección de mañana

“Si ganamos por más de 10% estaremos mucho más que contentos”

nacional
18/11/2017 a las 15:00
2639

El candidato de Chile Vamos entregó sus expectativas de los comicios, pero dijo que si logra imponerse “aunque sea por un voto” se dará por satisfecho.

Ayer tras participar de un picnic con vecinos de La Florida, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Píñera, entregó sus expectativas para las elecciones de este domingo y aseguró que si logra distanciarse por más del 10% de su contendor más cercana estará “satisfecho”. “Si nosotros logramos ganar, aunque sea por un voto, vamos a estar muy contentos. Y si ganamos por más del 10%, estaremos mucho más que contentos”, dijo el abanderado, quien resaltó que “una cosa es salir primero y otra cosa, segundo”.

Piñera formuló estas declaraciones tras la actividad que también contó con la presencia del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien le hizo entrega simbólica de un par de zapatillas que denominó como “de la clase media”. El ex Mandatario también abordó el encuentro que sostuvo ayer por la mañana con uno de sus contendores, el senador Alejandro Guillier del pacto La Fuerza de la mayoría, con quien coincidió con el lanzamiento del nuevo diseño del diario La Cuarta.

“Es verdad que Alejandro Guillier en los últimos días ha estado un poco odioso, descalificador, pero yo lo conozco hace muchos años. Así que lo saludé con cariño, con una cuota de humor”, dijo. “Pero también nunca me olvido de que, a partir de marzo, tendremos que entendernos con él para que apoye el programa de los tiempos mejores.

Así que las cosas que pasan en las elecciones son aquellas que tenemos que ser capaces de superar”, manifestó. Tras la actividad donde conversó con vecinos de La Florida respecto de sus propuestas para fortalecer a familias de clase media, el candidato de Chile Vamos expresó que “el país lo que más necesita es unidad, buena onda, y lo que menos necesita son descalificaciones y odiosidades”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad