26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
“Ante Paraguay el equipo no tenía chispa”, aseguró

Paredes coincide en críticas de Valdivia sobre “La Roja”

deportes
21/11/2017 a las 14:30
1310

El delantero de Colo Colo habló del vital duelo que sostendrá el Cacique ante Everton con castigo aún por cumplir y respaldó las palabras del mediocampista sobre el trabajo del ex DT de la selección chilena.

Colo Colo visitará a Everton este domingo por la fecha 13 del Transición en lucha por el título, igualado en el primer puesto del torneo con Universidad de Chile y Unión Española, los tres con 24 puntos y los “Ruleteros” cuartos con 23 unidades.

Esteban Paredes analizó lo que será el duelo del Cacique tras el parón de la Primera A por la fecha FIFA y las elecciones presidenciales. El capitán albo aún debe cumplir uno de los dos partidos que recibió de castigo tras el polémico encuentro contra Deportes Temuco.

“Después del fin de semana de descanso hoy se trabajó bastante bien. Será un partido crucial, muy decisivo. Ellos están a un punto y esperemos que los muchachos estén a la altura de lo que será el encuentro”, dijo Paredes.

Respecto a su comentado castigo no quiso dar más opiniones y se refirió a la ausencia de Pablo Guede en la banca, quien también se encuentra sancionado.

“Me incomoda un poco, prefiero no decir nada y acatar no más el castigo. (…) Se ha conversado bastante ese tema, pero lo muchachos están preparados. Sin el técnico será un poco complejo, pero hay gente capacitada”, expuso.

“La Roja”
Por otro lado, “Visogol” se dio espacio para hablar de la selección chilena, específicamente sobre las críticas de Jorge Valdivia a Juan Antonio Pizzi y la negativa de Manuel Pellegrini para asumir la dirección técnica.
“La verdad que uno ve lo que sucedió y creo que ese partido contra Paraguay fue muy raro. El equipo no tenía chispa, faltaba intensidad. No la pudimos entregar. Viendo eso creo que lo que dije Jorge es correcto”, sostuvo.
Sentenció que “hay que respetar las decisiones de los técnicos y de Pellegrini, solamente uno está de afuera para poder apoyar al que venga”.

Vocal de mesa

Hasta una pelea en un centro vacacional provocó la ausencia de Esteban Paredes en su calidad de vocal de mesa el domingo en un colegio de Maipú. El delantero de Colo-Colo fue increpado en las Termas de Jahuel por su falta de “deber cívico”, pero hoy volvió al Monumental e hizo sus descargos.
“No sabía que tenía que ser vocal de mesa. Es un error mío. Habrá que asumir la multa”, reconoció “Visogol” en la jornada donde los albos volvieron a las prácticas, con miras al trascendental duelo de este domingo ante Everton en Viña del Mar.

Paredes aseguró que para la segunda vuelta sí estará presente. “No vi la página” se excusó el futbolista, que ahora deberá cancelar una multa de hasta 300 mil pesos por su ausencia.
El ariete colocolino debía presentarse en la mesa 103 de la escuela Presidente Riesco Errazuriz en Maipú, pero no llegó.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad