25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hasta el 7 de diciembre

Muestra fotográfica del Club Deportivo Sokol Croata se inaugura en Zona Franca

cultura
23/11/2017 a las 11:00
2006

Siempre tratando de sorprender a los visitantes, Zona Franca lanza hoy una nueva exposición, que rescata la historia de Punta Arenas.

Se trata de más de 800 imágenes de la exposición “Expo fotos Sokol”, por primera vez, se realizará en Punta Arenas a partir de hoy para todos los magallánicos.
Por 15 días las imágenes estarán disponibles para todo público. Históricas fotos que reflejan una parte importante de la historia deportiva y social de Punta Arenas presente en la emblemática y centenaria institución magallánica.

Raika Bradasic, productora de esta iniciativa, comentó que, “gran parte de la historia de Punta Arenas se ha escrito en el CD Sokol Croata, importantes personalidades del mundo del deporte, de la sociedad magallánica y nacional han pasado por este espacio, por lo que esta muestra es un necesario esfuerzo de rescate patrimonial de este austral territorio. Los invito a visitar la exposición y quien sabe… pueden aparecer y sorprenderse en las cientos de imágenes recopiladas en casi 105 años de historia”.

 Son más de 20 paneles dispuestos en el hall central de ZonAustral, que los visitantes y asistentes podrán recorrer de manera cronológica, donde aparecen gestas deportivas y encuentros sociales más relevantes registrados por el lente de expertos y aficionados; cuyo resultado es también invitar a más personas a colaborar con este archivo fotográfico, a modo de una gran fuente historiográfica de imágenes del glorioso Club Deportivo Sokol Croata.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad