20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Imputado que robó dos gallinas fue condenado

policial
03/12/2017 a las 16:30
10348

Ayer en el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, se dictó la sentencia en contra de un imputado que se encontraba en prisión preventiva por haber robado dos gallinas en Puerto Natales.

Cabe señalar que el imputado Jorge Eric Díaz Cuevas, de 30 años, fue llevado a juicio por un delito de robo en lugar habitado, donde la Fiscalía solicitaba una pena de 5 años y 1 día, sin embargo el tribunal ponderó las pruebas y condenó al imputado por un delito de hurto, al no acreditarse que ejerció fuerza.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el 19 de junio de 2017, alrededor de las 18 horas, cuando el acusado Jorge Eric Díaz Cuevas ingresó al domicilio ubicado en camino 3, Huerto 253, de Puerto Natales, escalando el cierre perimetral que lo separa del exterior. Una vez en el interior, ingresó a un gallinero, sustrajo dos gallinas de propiedad de María Hernández Garay, y salió del domicilio escalando el cierre perimetral hacia el exterior con las gallinas en su poder.

Fue así que al imputado se le condenó a 150 días de presidio, los cuales se dieron por cumplidos por el tiempo que estuvo privado de libertad en prisión preventiva.

Díaz Cuevas posee un prontuario por diversos delitos, entre ellos tráfico de drogas e incluso el año 2013 se fugó de la cárcel de Puerto Natales.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad