26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas

50 personas participan en taller de lengua de señas

cronica
07/12/2017 a las 09:39
1307

Esta semana la Municipalidad de Punta Arenas inició los talleres de lengua de señas en la que están participando 50 personas, actividad que la desarrolla la dirección de Desarrollo Comunitario.

Profesores y alumnos destacaron la iniciativa. Martín Sierpe dijo que “me parece muy interesante.

Soy profesor de lenguaje y la verdad es que este tipo de iniciativas que son gratuitas, que tienen una duración ni muy breve ni muy extensa, permiten a uno en su propio trabajo pedir permiso para poder asistir y tener una oportunidad que yo considero que es única”.

En tanto, Sofía Silva, señaló que le parece muy interesante adquirir conocimientos nuevos como la lengua de señas, que además permite colaborar en la integración de personas sordas.

“Yo participé en este taller porque me llama la atención aprender lengua de señas desde que soy chica. Y también sé que hay otras niñas a quienes también les llama la atención. Sería bueno que hayan más oportunidades para que los jóvenes participen en estas instancias, porque es una actividad muy buena”, dijo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad