26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Investigan causa de muerte de mujer que fue hallada en la Costanera

policial
10/12/2017 a las 14:30
15009

M.V. de 29 años estaba atravesando por una profunda depresión, lo que habría detonado en algunas acciones suicidas. Un ciclista dio cuenta a Carabineros del hallazgo del cadáver en el sector aledaño al Muelle Prat.

Un llamado al 133 de Carabineros dejó al descubierto una lamentable noticia que ha dejado impactada a gran parte de la comunidad.

Una joven de 29 años, identificada con las iniciales M.V. fue encontrada sin vida, la mañana de ayer, por un ciclista que circulaba por el sector de la Avenida Costanera, a la altura de calle Paraguaya.

Carabineros recibió la alerta y envió una patrulla al sector, llegando además personal de la Armada, considerando que el borde costero pertenece a su jurisdicción. Ambas instituciones verificaron la presencia del cuerpo de una mujer, la cual se mantenía a un costado de los tubos de una plaza instalada en el lugar.

El procedimiento fue adoptado por la Armada, quienes dieron cuenta del hecho a la Fiscalía, determinándose la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para que realice las pericias del caso.

Fue así como la unidad especializada concurrió al lugar, pudiendo realizar las primeras diligencias, que apuntarían a descartar que en el fallecimiento de la joven madre de 29 años exista la intervención de terceras personas. Así lo explicó el jefe de la BH, comisario José Luis Lillo.

“Por instrucciones del fiscal de turno, la Brigada de homicidios concurrió al hallazgo de un cadáver en el Estrecho de Magallanes, en Costanera con Paraguaya. En este lugar se encontró a una joven de 29 años, tendida en la arena, con diversos elementos que apuntan a que se quitó la vida, ingiriendo medicamentos por lo que descartamos la intervención de terceras personas. Como Brigada de Homicidios lamentamos el hecho, por lo que hablamos con la familia y le entregamos los antecedentes de cómo habrían ocurrido los hechos. Habían cajas de medicamentos, que tienen ciertas características, que serían conocidas por la fallecida, ya que es técnico paramédico y conversando con la familia nos dicen que ella estaba pasando por un cuadro depresivo hace bastante tiempo y que ésta no era primera vez que intentaba quitarse la vida”, manifestó el oficial.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Punta Arenas donde será sometida a la autopsia correspondiente. Mientras, sus amigos y conocidos en redes sociales colmaron de mensajes de apoyo para los familiares, ante tan repentino y doloroso fallecimiento.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad