26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Natales: Conductor ebrio protagonizó accidente de tránsito y dejó a dos lesionados

policial
10/12/2017 a las 15:00
2364

Una colisión con posterior atropello fue el saldo del accidente registrado la tarde de ayer en Puerto Natales, resultando además tres vehículos con daños producto del hecho.

Durante la tarde de ayer, personal del SAMU y de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Puerto Natales debieron acudir hasta la intersección de Patagonia con Carlos Ibáñez, alertados por un accidente de tránsito.

A los pocos minutos de que se emitió la alerta acudieron las unidades de emergencia hasta el sector, encontrándose con la presencia de dos lesionados, uno al interior de uno de los móviles involucrados, y el otro en la vía pública, procediendo a inmovilizarlos para luego poder controlarlos en la ambulancia.

Luego de ser estabilizados fueron ambos pacientes trasladados hasta el Hospital Doctor Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, donde fueron examinados por los médicos de turno, siendo diagnosticados de lesiones leves.

Por su parte, personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Natales se entrevistó con los conductores involucrados, notando que el chofer de la camioneta mantenía hálito alcohólico, por lo que fue detenido en el mismo lugar, siendo trasladado hasta el centro asistencia para ser sometido a la alcoholemia respectiva.

Luego de finalizado el trámite en el centro asistencial, el sujeto fue derivado hasta la Comisaría, donde quedó a la espera de la determinación que tome el fiscal de turno.

Según los antecedentes aportados por Carabineros, el chofer de la camioneta no respetó la señal de tránsito respectiva, impactando a un taxi colectivo de manera violenta, terminando este impactando a un vehículo particular, siendo alcanzado un peatón, el que también resultó lesionado.

Los antecedentes del hecho fueron entregados al Ministerio Público y no se descarta que durante la presente jornada sea formalizado en el Juzgado de Garantía de Puerto Natales.

El tránsito vehicular se mantuvo cortado por algunos instantes, hasta que se restableció todo, volviendo a la normalidad.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad