26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Formalizado por robo

Joven detenido por asaltar a su “amigo”

policial
13/01/2018 a las 15:00
3136

En audiencia, un detenido por la PDI negó haber asaltado a su “amigo”.

El imputado de 23 años, de iniciales I.D.S.C., fue detenido a las 15 horas del jueves 11 de enero en su domicilio, luego de ser sindicado de un asalto.

La Fiscalía formalizó al imputado por los hechos que se registraron luego que la víctima lo sindicó como el autor del robo de un teléfono celular, quien lo habría intimidado con un cuchillo.

Estos hechos habrían ocurrido la madrugada del jueves, cuando la víctima caminó por calle Cardenal Samoré, donde se le acercó una mujer que le solicitó dinero al negarle salió el imputado apodado “El pichicho”, quien con un cuchillo le exige dinero y un celular.

Con estos antecedentes se formalizó al imputado por un robo con intimidación. A pesar de esto, el imputado declaró que estuvo compartiendo con la víctima y luego de esto tuvieron un altercado tras salir de una disco. El detenido recuperó su libertad, quedando con cautelares.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad