26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Punta Arenas en lo más alto: se consagró campeón nacional en Primera Infantil

deportes
21/01/2018 a las 20:00
Pinguino Web 1
3212

La selección magallánica derrotó en la final a Temuco por la cuenta mínima. El único gol fue anotado por Martín Cárcamo en el alargue.

La selección de fútbol de la Asociación Punta Arenas, se consagró campeón en el Campeonato Nacional de la categoría Primera Infantil, cuya competencia finalizó ayer en la ciudad de Arica.

En la final derrotó a Temuco por la cuenta mínima

El partido

El cotejo como se esperaba fue de dientes apretados, donde un error podría costar caro, por eso mismo ambos seleccionados salieron 100 % concentrados.

El primer tiempo tuvo un leve dominio para Punta Arenas, que si sin llegar con profundidad se las arregló para tener el control de la pelota ante los “temuquenses” a quienes les costaba robarle el balón a los magallánicos. El primer tiempo terminó en blanco.

La segunda fracción se dieron vueltas las acciones, donde el elenco de la Novena Región comenzó a tener de mejor manera el manejo del juego, llegando con cierto peligro ante la portería de Punta Arenas, quien fue defendida de buena manera por el arquero Leonardo Villalobos.

Mientras que los “rojos” en los minutos finales se dieron mañana para tomar nuevamente el control de la pelota.
Finalmente, el partido terminó en su tiempo reglamentario igualado a cero, por lo que se tuvo que jugar un alargue de 10 minutos por lado.

El alargue
En el inicio del tiempo extra, el técnico de Punta Arenas realizó algunos cambios, entre ellos hizo ingresar a Martín Cárcamo. Un gran acierto pues el delantero a los 7’ a la primera que tuvo envió la pelota al fondo de las redes, desatando la algarabía en sus pares e hinchas magallánicos.

En el segundo tiempo, los “rojos” tuvieron varias ocasiones de aumentar pero la pelota no quiso entrar, y los minutos pasaron y así llegó el pitazo final, donde llegaron las lágrimas de los jóvenes héroes, junto al cuerpo técnico, familiares e hinchas que llegaron a apoyar al seleccionado puntarenense.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad